jueves, 30 de mayo de 2013

Cinco running gags de Arrested Development

Un running gag es una herramienta narrativa muy recurrente en cualquier historia que tenga una mínima intención cómica. Es esa coletilla, chiste y/o referencia que se repite una y otra vez a lo largo de la historia. En el caso de las sitcom es un elemento básico y suele presentarse en varios niveles, desde esa trama episódica tan terciaria que podría incluirse en esta categoría hasta las bromas recurrentes repartidas a lo largo de todo la serie. Son running gags el ¿Cómo va eso? de Joey en ‘Friends’, las incontables muertes de Kenny en ‘South Park’ y las referencdias de Jenna a Mickey Rourke en ’30 Rock’.

Algún día ahondaremos más en esto del running gag y las diferentes formas en las que se presenta, pero para seguir poniéndonos a tono para el regreso de ‘Arrested Development’ con su cuarta temporada a cargo de Netflix, vamos a hablar de esos chistes recurrentes entre la familia Bluth.

Las lecciones de vida del hombre sin brazo


That's why you always leave a note. por corylegend

George padre quiere educar bien a sus hijos. Sabe que hay lecciones en la vida que son tan importantes que hay que recurrir a la enseñanza de impacto. Walter Watherman es un amigo que le ayuda a hacer comprender a Buster, GOB, Lindsey y Michael lo importante que puede ser dejar una nota, no gritar dentro del coche o, irónicamente, no usar a gente con ausencia de extremidades enseñar lecciones de vida.

Más vídeos y homenaje a los running gags de Arrested Development en ¡Vaya Tele!

No hay comentarios:

Publicar un comentario