En cada episodio, los protagonistas se presentan junto a Kevin Smith en el estudio de radio donde se graba el podcast, y estas imágenes de estudio se utilizan muy bien de nexo de unión de las diferentes anécdotas que vemos en el docureality de la tienda de cómics, dando como resultado un formato muy dinámico.
Es freak pero no tanto
Sí, es un docureality sobre una tienda de cómics y todo gira en torno a una colección de temas de fandom que van desde los personajes icónicos del cómic americano hasta clásicos de ciencia ficción, pasando por series de la infancia o cualquier cosa relacionada con el universo friquil. Sin embargo, no es necesario ser un gran fanático para poder seguir el programa, todo lo contrario. Los propios protagonistas presentan varios niveles de geekismo con una variedad notable de gustos, y plantean los temas de tal forma que es fácil identificar la importancia de tal o cual objeto de coleccionista, de una figura importante dentro del mundillo o cualquier tema que abordan. Lo hacen accesible.Lee el resto de motivos por los que deberías ver Comic Book Men en ¡Vaya Tele!
Vaya tela con los talk shows y AMC. Harán otro de Breaking Bad, parece: http://www.noticiaseriefilas.com/estreno-quinta-breaking-bad/. "Talking Bad"... jajaja.
ResponderEliminar