domingo, 24 de febrero de 2008

The Office debe ser homenajeada

.
Una de las mejores comedias que rondan actualmente por nuestras pantallas (y mi actual favorita) es The Office.

Sólo he visto un par de episodios de la versión inglesa (la original) pero he de decir que me gusta mucho más la americana. Es simple pero su guión es inteligente, sutil muchas veces, genialmente sarcástico otras y muy original. Y qué decir de sus actores. Cada uno ha sabido darle vida y alma a cada personaje y las interpretaciones son expléndidas.

¿A qué viene este pequeño homenaje repentino? A la campaña publicitaria de Caja Madrid, que homenajea claramente a la serie, tomando las caracterísiticas únicas de Michael Scott y las reacciones de sus empleados para publicitar sus nuevas iniciativas. Mis favoritos los que podéis ver a continuación, "la canción" y "el peine". Pero aquí tenéis otro, otro y otro.







.

2 comentarios:

  1. Es una de las mejores series de la televisión, es impresionante, una aténtica pasada. Me parto con esta serie, no puedo evitarlo, Michael Scott es la caña...estoy viendo la versión americana, me parece mucho mejor que la versión inglesa.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que me gusta más la inglesa. La americana es (bastante) más graciosa, eso sí, pero por ejemplo lo que se refiere al concepto inicial de la serie (grabarlo todo un caámra como si fuese un documental), la americana es un desfase ya sin sentido en se punto.

    ResponderEliminar